Fabrica de Fideos Rivoli tiene un profundo compromiso con la calidad de sus productos. Para elaborar cada modelo de pastas la compañía pone especial énfasis en la selección de sus materias primas, priorizando la calidad de las mismas.

 

El Área de Control de Calidad realiza  el seguimiento y control en cada etapa del proceso productivo para asegurar el cumplimento de las especificaciones de cada uno de nuestros productos,  desde la recepción de su materia prima hasta la finalización del proceso.

 

El compromiso de Fábrica de Fideos Rivoli con la calidad se  puede evidenciar con la fuerte gestión que realiza para mantener su  Sistema de Gestión de Calidad certificado según los requerimientos de  la Norma Internacional ISO 9001 y trabajando actualmente para la implementación de  Sistemas de Gestión que aseguren la inocuidad de los productos elaborados

 

Bajo el proceso de certificación de Normas ISO 9001, nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales,  sin aditivos ni conservantes, además del empleo de envases flexibles, laminados por el sistema "solvent-less" (libre de solventes) como muestra de nuestra preocupación por el medio ambiente.

 

Gracias a la totalidad de las recetas de producción de nuestros diversos tipos de pastas: Guiseros, Soperos, Moños, Largos y Nidos, con la más completa y variada gama de modelos de fideos secos de la industria fideera latinoamericana; nuestra tecnología de producción cuidadosamente diseñada, construida y equipada por especialistas y fabricantes italianos; junto a las mejores materias primas y controles estrictos de calidad, hacen de Fabrica de Fideos Rivoli S.A. un orgullo de la industria alimenticia Argentina, con reconocido prestigio internacional, en sus acreditadas marcas Rivoli, Chicago, Ricatto y Cotella

 

 

Ruta Provincial 302 Km 6 (4109)

Banda Del Río Salí,  Tucumán, Argentina

Teléfono: (054) (381) 426-0701

E-mail: info@fideosrivoli.com

 

© 2012 RIVOLI - Todos los derechos resevados

Diseño: Eroles Creatividad Digital