A sólo 6 kms. de la ciudad de San Miguel de Tucumán, dentro de un importante predio de 13.000 mts. cuadrados cubiertos, se encuentra nuestra moderna planta industrial. Que, por la tecnología empleada y capacidad instalada de producción, donde la mano del operario no interviene, ya que los procesos de elaboración y envasado son completamente automáticos, Fabrica de Fideos Rivoli S.A. es el más importante y moderno establecimiento argentino de pastas secas.

 

Nuestra planta industrial posee 5 líneas de producción con una capacidad instalada de 8750 kg/hora, o sea 210 tn/día de las cinco familias de modelos de fideos secos: Guiseros, Soperos, Moños, Largos y Nidos. Con más de 35 modelos diferentes, elaborados y envasados bajo normas de calidad ISO 9001.

 

Integralmente constituida por maquinaria y equipos industriales de origen italianos de última generación, bajo el moderno proceso de ultra alta temperatura y envasado completamente automático.

 

Además de avanzados laboratorios de control que aseguran la calidad final de nuestras pastas alimenticias o fideos secos, complementados con personal altamente capacitado, sometidos a programas de mejora continua para garantizar la satisfacción de los mercados más exigentes.

 

 

Ruta Provincial 302 Km 6 (4109)

Banda Del Río Salí,  Tucumán, Argentina

Teléfono: (054) (381) 426-0701

E-mail: info@fideosrivoli.com

 

© 2012 RIVOLI - Todos los derechos resevados

Diseño: Eroles Creatividad Digital