Nuestra empresa

Somos una de las más importantes y modernas empresas alimenticias. Creada en Junio de 1997, diseñada y construida bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad alimenticia.

Contamos con una importante y reconocida trayectoria en la elaboración y comercialización de alimentos, a través de nuestras marcas Rivoli, Cotella, Ricatto y Chicago, llevando nuestros productos a 14 provincias de la Argentina. Buscando expandirnos no solo a todo el país, sino también a países limítrofes contando con la experiencia de exportar a Chile y Bolivia.

Trabajamos proyectándonos siempre a futuro para estar mejor posicionados en todo momento, orientados por nuestra Política de Calidad, Misión, visión y Valores.

Nuestra Misión

Producir y comercializar pastas secas de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Nos proyectamos para ser una empresa líder en el rubro alimentos, en el mercado nacional con reconocimiento a nivel internacional, por la calidad de nuestros productos.

Valores empresariales

  • Honestidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Participación, compromiso y mejora continua.
  • Creatividad e innovación.
  • Responsabilidad social.

La calidad que nos distingue

Tenemos un profundo compromiso con la calidad e inocuidad de los productos que elaboramos.

Nuestra Área de Control de Calidad realiza el seguimiento de cada una de las etapas del proceso, desde la recepción de materia prima hasta su finalización, para asegurar el cumplimento de las especificaciones de todos nuestros productos y garantizar la satisfacción de los mercados más exigentes.

Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, empleando el uso de envases flexibles, laminados por el sistema «solvent-less» (libre de solventes) como muestra de nuestra preocupación por el medio ambiente.

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001, otorgado por IRAM-IQNET que garantiza el control de los procesos y productos.

Certificado ISO 9001 - Fideos Rivoli

Nuestra planta de producción cuenta con instalaciones de última tecnología

A sólo 6 kms. de la ciudad de San Miguel de Tucumán, dentro de un importante predio de 13.000 mts. cuadrados cubiertos, se encuentra nuestra moderna planta industrial. Íntegramente constituida por maquinaria y equipos industriales de origen italianos, que operan bajo el moderno proceso de ultra alta temperatura, y envasado completamente automático.

Nuestra planta industrial posee 5 líneas de producción con una capacidad instalada de 8750 kg/hora, igual a 210 tn/día con más de 35 modelos diferentes, de las cinco familias de fideos secos: Guiseros, Soperos, Moños, Largos y Nidos.

Poseemos la más completa y variada gama de modelos de fideos secos de la industria fideera latinoamericana.

Nuestro Molino

Además contamos con un Molino Harinero propio, dotado de tecnología suiza, con el cual abastecemos nuestra producción. Su estructura está compuesta por de 7 pisos, con 42 silos en total . Con dos diagramas de molienda y una capacidad de productiva de 350 toneladas al día de trigo, es uno de los Molinos de mayor capacidad del Norte Argentino.

Nuestras marcas

Seleccioná cada una de nuestras marcas y conocé toda su familia de productos.